Mañana lunes comienza boulevard en calle Ramírez de Osorno: Hubo más de cien inscritos para participar

A contar de las 08.00 am de mañana lunes 14 de diciembre la calle Ramírez, desde Matta hasta Freire, se mantendrá abierta sólo al tránsito de peatones en el contexto del tradicional Boulevard que año a año se instala entre dichas arterias para apoyar a cientos de emprendedores que se alistan a trabajar como empaquetadores previo a las celebraciones de navidad.

Al respecto, el director del departamento municipal de tránsito y transporte público, Luis Vilches, señaló que habrán fiscalizadores en terreno verificando las medidas sanitarias correspondientes.

La apertura del boulevard se prolongará hasta las 18 horas del viernes 25  de diciembre del 2020, el cual contó con más de un centenar de personas que ingresaron solicitud al municipio, incluyendo carta de autorización del negocio establecido que permitirá ocupar el frontis del local para envolver regalos.

Cabe decir que calle Ramírez, entre Matta y Freire, tendrá durante los once días que se realice el boulevard el tránsito cortado, por ende, se recomienda a los conductores tomar vías alternativas desde este lunes.

Comenta!