Manuka: Capacitación es un circulo virtuoso

Para Manuka es un circulo virtuoso la capacitación, dijo el Gerente General Cristian Sweet, a propósito de la inauguración del Centro de Capacitación Lechero del Sur.

Manuka que realiza más de 12 mil horas en capacitación y algunos de sus programas incluyen viajes a Nueva Zelanda para que los trabajadores conozcan de cerca las virtudes del pastoreo, cristaliza ahora en el Centro de Capacitación lechero del sur toda su experiencia, con tan buenos resultados, en un trabajo conjunto con el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Lagos.

El Gerente General de Manuka, Cristian Sweet, asevera que la capacitación es un circulo virtuoso porque elevan el nivel de los trabajadores, logrando mejores rendimientos en los campos.

Sweet hace hincapié en que hay diferencias en la pasión que se pone en la actividad lechera, pueden ser modelos distintos al de Manuka, pero la diferencia la marca sin lugar a dudas la pasión para lograr buenos resultados y volvió a resaltar las bondades del Centro de Capacitación lechero del sur.

El modelo pastoril de Manuka agregó Cristian Sweet, significa que las vacas deben consumir casi un 100% de pasto, a lo más un 5% al año de granos.
La gran pluviometría es un factor determinante para el éxito, junto a las buenas temperaturas de la zona sur de Chile remarco el Gerente de Manuka, quien agregó que además de carreras técnicas, se impartirán cursos SENCE en el Centro de Capacitación lechero del sur.

Comenta!