Marcelo Larrondo asumió como nuevo director del Servicio de Salud Osorno

El Ingeniero Civil Industrial, Marcelo Larrondo, fue ya anunciado como el nuevo Director del Servicio de Salud de Osorno, tras postular al cargo por medio del sistema de Alta Dirección Pública, pasando a ocupar por segunda vez el cargo, tras haber realizado una primera gestión en la anterior gestión de Sebastián Piñera.

El anuncio se llevó a efecto en dependencias de la Gobernación Provincial, donde el ahora nuevo directivo del SSO, mostró toda su satisfacción ante esta nueva etapa, refiriéndose a los cuatro pilares fundamentales de lo que será su gestión en atención a brindar una atención de calidad a los usuarios.

En este sentido, el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, entregó su más absoluto respaldo a Marcelo Larrondo, indicando que hoy el área de salud es una prioridad dentro de la agenda provincial.

Con la experiencia de la anterior gestión, Larrondo -quien anterior a este cargo se desempeñara como Gerente General de la Clínica Alemana de Osorno- señaló que espera poder replicar y fortalecer los logros conseguidos en aquél entonces y disminuir las brechas existentes en esta sensible área para la comunidad.

Comenta!

Deja un comentario