Marcha de estudiantes se realizará durante #CuentaPública 2017

419

En el marco de sus demandas y a la espera que la Presidenta Michelle Bachelet, se pronuncie respecto de la educación este jueves 1 de Junio, los estudiantes tanto secundarios y universitarios marcharán por las céntricas calles de Puerto Montt.

Según la dirigente de los estudiantes secundarios de Puerto Montt, Alen Mansilla, señaló que estarán atentos al desarrollo de la cuenta publica que realizará la presidenta Bachelet, donde esperan que la primera mandataria se pronuncie de manera favorable a las demandas que los estudiantes han planeado al Gobierno, de no ser así dijo que no descartan radicalizar sus movilizaciones.

 

La dirigente estudiantil, agregó que esperan que su llamado a marchar este 01 de Junio tenga una alta convocatoria, no solo de los estudiantes, sino también de los demás funcionarios públicos que deseen participar.

 

En Puerto Montt, la marcha comenzará a partir de la 11 de mañana desde la plaza Camahueto frente al terminal de buses, para luego desplazarse por diversas calles céntricas de la ciudad, para luego finalizar en la plaza de armas, donde darán a conocer sus reacciones respecto de la cuenta publica de la presidenta Michelle Bachelet.

Commentarios

commentarios