Marcharán solicitando protección a Carabineros

Imagen: Archivo

El rechazo a la violencia hacia Carabineros es la piedra angular que  sustenta el movimiento “No Más”, que para este sábado 26 de noviembre ha convocado en Osorno una nueva marcha  con una velatón incluida en el frontis de la Catedral San Mateo, para solidarizar con los uniformados que a diario arriesgan su vida por el servicio a la institución y a la patria.

Una manifestación que tendrá lugar a nivel nacional al mediodía, y que en Osorno verá su comienzo en la Plazuela Yungay, según señaló su organizador a nivel local, Pedro Gutiérrez, quien señaló que de esta manera se espera crear conciencia sobre la mayor protección para los funcionarios.

Gutiérrez agregó que el movimiento “No Más” ha extendido sus brazos también hacia la sociedad civil que hoy siente el descontento ante los diversos episodios marcado por la delincuencia y la denominada “puerta giratoria”.

Mientras en Osorno se espera la marcha por las céntricas calles de la comuna, en Santiago, los manifestantes esperan llegar hasta el Palacio de La Moneda con el fin de efectuar la entrega de una carta a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, con el fin de solicitar medidas en el tema.

Comenta!

17 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here