Ossandón se refiere al CET de Osorno

1119

El actual Senador, Manuel José Ossandon, salta a la palestra como precandidato Presidencial por el bloque Chile Vamos y un llamativo anuncio que circula en redes sociales con su rostro señala textualmente “Cuando yo sea Presidente los presos van a trabajar “.

Y es que parlamentario señala que es vital que hoy por hoy se capacite a los internos en el marco del proceso de reinserción por medio de trabajos, evitando los espacios de ocio que, según señaló, hacen de las cárceles verdaderas “universidades del delito”.

Por estos días y tras ser aprobada en general en la Cámara de Diputados,  el Senador señaló que pedirá mayores recursos para un mejor desempeño de los Centros de Educación y Trabajo de Chile, donde en particular catalogó el de Osorno como de una “pobreza impresionante”.

“Chile necesita aire fresco, y el que no entiende eso vive en otro planeta”, ha afirmado en ocasiones anteriores el senador Manuel José Ossandón, en el marco de estas y otras propuestas que llevó al parlamentario a participar en las primarias de Chile Vamos.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí