Mario Bello ex director de la Junaeb es carta de “Chile Vamos” para alcaldía de Osorno.

1177

A tres meses de una elección municipal, el conglomerado político de la derecha integrado por el PRI, UDI, EVOPOLI y RN., aún busca a su representante para las próximas elecciones municipales que se desarrollaran el próximo 23 de octubre del 2016.

Sin embargo uno de los nombres que aparece con más fuerza dentro de la UDI- luego de la bajada voluntaria del Concejal Daniel Lilayú y del Consejero Regional Víctor Hugo Gómez- es el ex director regional de la JUNAEB en el gobierno de Sebastián Piñera, el periodista Mario Bello, hoy brazo derecho del diputado Javier Hernández, quien- en conversación con Radio Sago -entregó la exclusividad de quien se perfila para competir con el actual alcalde democratacristiano Jaime Bertin.

Ante la consulta si es posible desbancar a un alcalde en ejercicio en tan poco tiempo de campaña, el parlamentario señaló que no será fácil, pero tampoco imposible, al momento que el actual edil representa a un gobierno que no goza de una gran aprobación.

Finalmente señaló que el pacto Chile Vamos está en proceso de finiquitar y testear los nombres de los candidatos a concejal propuestos por los partidos políticos, por lo que al día 23 de julio el 100% estará inscrito.

Commentarios

commentarios