Más de 15 mil personas disfrutaron de la 1º Fiesta de la Chilenidad en recinto SAGO Osorno

Fueron cinco días de variadas actividades entre música folclórica, bailes y comida típica, juego y competencias tradicionales, las que se concentraron en la 1º Fiesta de la Chilenidad organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno – SAGO A.G, en el marco de las celebraciones de fiestas patrias 2017.

Según el balance entregado por la Coordinadora de Eventos del recinto SAGO, Denisse Delannoy fueron más de 15 mil los asistentes al evento masivo de aniversario patrio, dejando un positivo balance que permite proyectar la actividad para futuras versiones.

 

La coordinadora destacó que la organización fue clave para poder responder al compromiso y objetivo trazado como sello distintivo de la Fiesta de la Chilenidad en el recinto SAGO, que fuera un lugar de encuentro familiar por fiestas patrias, seguro y libre de challas y sprays.

 

En su primer año, la actividad organizada por SAGO A.G dejó un positivo balance tanto para la organización como locatarios, que con más 20 puestos de cerveza y 20 stands gastronómicos, además de todos los locales emplazados en el terreno, estuvieron a disposición del público.

Denisse Delannoy, Coordinadora de Eventos del recinto SAGO destacó que con la Fiesta de la Chilenidad se le ha entregado a Osorno y sus alrededores una nueva alternativa para poder celebrar el 18 de septiembre, esperando que el próximo año, con más difusión, sea mucho más el público asistente, como también los locatarios que puedan tomar parte de esta gran fiesta.

 

 

 

 

 

Comenta!