Más de 150 comercios incluye programa lanzado por la Asociación de AFP para afiliados y pensionados

Un programa calificado como ”inédito” que busca incentivar y reconocer conductas de ahorro previsional entre los cotizantes, es lo que lanzó recientemente la Asociación de AFP de forma indefinida a lo largo del año. Y es que dicho proyecto incluye 150 comercios en todo Chile, con una importante presencia en regiones, agrupados en 6 categorías: educación, salud, viajes/entretención, gastronomía, tiendas y servicios, llegando en algunos casos, a descuentos que alcancen el 60%.

Al respecto, Isabel Retamal, gerente de Desarrollo de la Asociación AFP comentó que este no es un programa que busca ayudar al presupuesto de la población, donde el objetivo principal es tener más cercanía con los afiliados.

Asimismo, la encargada del programa señaló que en el grupo selecto también están pensionados por invalidez. Añadiendo que están concientes con la deuda con incentivar comportamientos de ahorro, lo cual nació mucho antes de las marchas no + AFP.

Para acceder a los beneficios permanentes, basta con ser afiliado o pensionado del sistema y revisar los descuentos a través de la web www.misbeneficiosafp.cl, sitio desde dónde se pueden descargar los cupones. En cambio, para participar de concursos y ventas especiales, deberán acreditarse conductas de ahorro previsional que serán informadas de acuerdo a cada caso.

Commentarios