Más de 28 mil pymes en la Región de Los Lagos cuentan con el bono alivio del Gobierno

109

 

En conversación con Radio Sago, el Seremi de Gobierno, Luis Toledo, y René Zambrano, Presidente de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Puerto Montt se refirieron al nuevo momento que enfrenta la zona por la contingencia sanitaria y las ayudas del Ejecutivo para paliar las consecuencias que enfrenta la población por la pandemia.

El dirigente de las pymes de Puerto Montt, señaló que si bien los bonos del Gobierno han sido de ayuda, lamentablemente traen la denominada letra chica.

 

Por su parte, el Seremi Luis Toledo, precisó que en la región más de 28 mil pymes ya han sido beneficiadas con el bono alivio impulsado por el Gobierno.

 

El Seremi de Gobierno, Luis Toledo, explicó que recién el viernes 2 de Julio se habilitó la plataforma en el sistema del servicio de Impuestos Internos, para que las pymes puedan verificar si podían recibir el bono alivio consistente en más de un millón de pesos.

La autoridad regional, indicó que puede haber emprendedores y pymes que quizás no estén cumpliendo con los requisitos, pero es muy importante que los inicios de actividades se hayan realizado antes del 31 de marzo del año pasado y si hay algún requisito que no se esté cumpliendo siempre es bueno consultar a los organismos correspondientes.

Comenta!