Más de 300 emprendedores participaron en encuentro “Atrévete a Innovar” de CORFO

680

En Puerto Montt, se desarrolló el encuentro para emprendedores denominado Atrévete a Innonvar, cuyo principal objetivo es informar a los asistentes sobre las alternativas de innovación que pueden incorporar a sus negocios para competir en el mercado utilizando otras herramientas, explicó, el Intendente, Harry Jürgensen.

Sergio Aravena, Director de Vinculación de CORFO, explicó que se está pasando a una siguiente fase, ya que a la fecha la Coorporación se ha caracterizado por entregar financiamiento para los proyectos, para lo cual se está generando una red de servicios que permitan conectar a la empresas con las otras instituciones de apoyo.

Francisco Muñoz, Seremi de Economía, se refirió a los desafíos que se están trabajando, como la atracción de capital humano hacia la región de Los Lagos, donde existen 55 mil empresas y el 99 por ciento, corresponde a pequeños emprendedores.

El encuentro dispone de varias etapas para los participantes como charlas motivacionales, exposiciones, talleres y paneles de conversación.

Comenta!