Más de 360 personas se han inscrito para participar en estudio de vacuna contra el covid-19 en hospital de Osorno

La investigación a cargo del infectólogo de adultos, Bernardo Goecke, a la fecha lleva 360 inscritos dispuestos a participar voluntariamente del “Estudio Clínico de la Vacuna recombinante contra el Coronavirus” que considera un 50% para recibir placebo y el otro 50% para el medicamento.

Al respecto, el experto señaló que “están esperanzados de superar las expectativas” añadiendo que destacan el interés de adultos mayores lo cual sirve también para tener evidencia.

Goecke agregó que “hasta que llegue una vacuna se está dando una chance con este medicamento, de tener más protección”.

El infectólogo finalizó señalando que esperan durante este mes de enero haber completado los procesos de consentimiento informado y administración del producto en los más de 360 inscritos, y así tener prontamente el resto de las vacunas para las otras casi 700 personas que se requieren en el estudio.

Cabe señalar que quienes deseen adquirir la vacuna voluntariamente, lo pueden hacer enviando un correo a vacunacovidosorno@gmail.com; escribir al WhatsApp +569 8129 6208; o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram: Estudios Vacunas Covid-19 Osorno.

 

Comenta!