Más de 400 carabineros en servicio extraordinario en Los Lagos para el 18-O

58

Prácticamente en la antesala a la conmemoración de un nuevo aniversario del 18 de Octubre o del denominado “Estallido Social”  la Delegada Presidencial Regional, Giovana Moreira, se reunió con el Jefe de la Décima Zona de Carabineros, el General Carlos López y el Seremi de Economía, Luis Cárdenas.

La Delegada Moreira, recalcó que la tarea del Gobierno es garantizar la seguridad de las personas y de la actividad económica.

El General López, precisó que habrá un despliegue de más de 400 carabineros con servicio extraordinario para reforzar la labor de carabineros en las prefecturas de Osorno, Llanquihue y Chiloé ante eventuales alteraciones al orden público.

En tanto, el Seremi de Economía, Luis Cárdenas, aseguró que se han establecidos reuniones con diversos gremios del comercio, para abordar el despliegue que se realizará durante la jornada.

La autoridad regional señaló que están conscientes de las complicaciones que ha tenido el comercio en el país y región. Por lo tanto, estarán preocupados que no exista ningún tipo de complicaciones, de tal manera que el comercio mañana pueda realizar su actividad de manera normal.

Comenta!