Más de 80 plantas de marihuana fueron decomisadas por la PDI de Osorno.  

605

 

Más de 80 plantas de marihuana fueron decomisadas por la brigada antinarcóticos de la policía de investigaciones de Osorno. A raíz del procedimiento resultó una mujer detenida quien vendía la droga a través del Facebook.

Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por el fiscal Rodrigo Oyarzún quien dijo que el decomiso de la droga se registró en una vivienda del sector la Poza en la comuna de Puyehue, lugar donde la imputada mantenía las plantas en el entretecho de inmueble, hecho que fue descubierto por la policía civil.

El fiscal indicó que la imputada bajo la ley 20 mil de droga mantenía su cultivo mediante la utilización de ventiladores, focos alógenos además de un temporizador, termómetro y balanza digital para dosificar la cosecha. Oyarzún señaló que la detenida hizo uso de su derecho a guardar silencio.

La acusada pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno, mientras que el Ministerio Publico investiga a más personas que podrían estar involucradas en este gran decomiso de marihuana.

marihuana 3 Marihuana 1

Marihuana 2

 

Commentarios

commentarios