Mujer quedó aplastada por un Jeep en un volcamiento.  

 

El accidente de tránsito se produjo en calle Barros Arana  esquina Manuel Antonio Matta, lugar donde- por casas que son investigadas- un Jeep patente PD-5298, volcó a un costado de la vía, dejando aplastada a una mujer quien viajada de copiloto. El conductor en tanto salvó ileso.

Radio Sago conversó con un trabajador quien se encontraba desarrollando faenas de pintura en la intersección. Según comentó, el volcamiento fue espectacular ya que el móvil dio varias vueltas y luego cayó encima de la mujer que resultó herida.

“Me salvé porque Dios es grande ya que me encontraba a sólo metros del volcamiento, vi como el conductor perdió el control del móvil y luego calló encima de una persona, fue horrible”, sentenció el testigo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó bomberos de la Compañía de Rescate de Osorno, quienes sacaron el cuerpo de la mujer. Posteriormente fue trasladada en la ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base San José de Osorno.

En tanto Carabineros de la Primera Comisaria se constituyó en el sitio del suceso para adoptar el procedimiento de rigor ya que el tránsito quedó interrumpido.

IMG_20150901_152541_979

IMG_20150901_152528_213

Comenta!

Deja un comentario