Más de 1.200 uniformados tomarán control de locales de votación en la región

206

A sólo un día de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, las distintas autoridades de la zona fiscalizaron en terreno los últimos detalles para que todo resulte según lo planificado este domingo.

En este sentido, los recorridos liderados por el Intendente Leonardo De La Prida, que consideró visitar distintos establecimientos educacionales de las cuatro provincias de la región, fueron aprobadas con éxito considerando que habrán más de mil efectivos policiales y de fuerzas armadas desplegados para resguardar el normal desarrollo de las votaciones.

La información fue corroborada por el Comandante de la III Brigada Aérea, Cristián Pizarro quien comentó que encontraron todo dispuesto y en normal desarrollo, añadiendo que el total de efectivos movilizados en la región serán mil 255 en los locales, además de Carabineros que estarán desplegados en las afueras de los recintos.

De igual manera, según el intendente De La Prida, quisieron conocer en terreno el funcionamiento de cara a las elecciones, por ende, aprovechó de invitar a la ciudadanía a que ejerza su derecho a votación.

Cabe decir que las mesas estarán funcionando desde este domingo a las 8 horas, y estarían cerrándose alrededor de las 18 horas respectivamente, asimismo, todos quienes voten deben portar su cédula de identidad o pasaporte.

Commentarios

commentarios