Masiva respuesta de osorninos en primera jornada de venta de entradas para Festival de la Leche y la Carne 2019

Una masiva respuesta tuvieron los osorninos en la primera jornada de venta de entradas para el Festival de la Leche y la Carne 2019, que reanudó el proceso en la jornada de este sábado, tras dar a conocer que el evento se trasladará hasta el Parque Schott de la ciudad.

Y es que si bien la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Osorno abría sus puertas a las 11.00am, una gran cantidad de personas ya hacía fila desde las 09.00 am, y que a eso del mediodía se extendía por prácticamente todo el perímetro de la Plaza de Armas. Eso sí, la encargada de comunicaciones de la casa edilicia, Marcia Martel, detalló que se trató de un proceso que se llevó a cabo con tranquilidad.

El entusiasmo estaba en todos los osorninos que participaban de la interminable fila, quienes se armaron de paciencia para adquirir sus entradas para el festival y poder ver la destacada parrilla de artistas de este año, en un evento que el 25 de enero contará con la presencia de Damas Gratis, Dino Gordillo y María José Quintanilla, mientras que el 26 de enero será el turno de José Alfredo Fuentes, Camila Gallardo, Stefan Kramer y Santa Feria.

Las entradas se adquieren únicamente por medio de pago en efectivo en las Oficina de Turismo de la Municipalidad de Osorno, abierta de lunes a sábado entre las 11.00 y las 19.00 horas, así como también en las cajas de la municipalidad, disponibles de lunes a viernes, entre 08.30 y 14.00 horas, con un costo de 5 mil pesos en cancha y 2 mil 500 en galería.

Comenta!