Medallistas panamericanos Villalón, Lauler y Solís son homenajeados por el Municipio de Osorno

567

Enrique Villalón Ruíz, Carlos Lauler Zañartu y Francisco Solís González, medallistas de oro y plata en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en las categorías de karate, básquetbol y judo, fueron condecorados con la Medalla Ciudad de Osorno, que el Municipio local entregó este jueves 09 de noviembre, en una ceremonia realizada en el frontis de la casa edilicia.

El joven karateca Enrique Villalón, que en enero retorna a los entrenamientos junto a la Selección Nacional, comentó sobre su carrera deportiva que data desde sus seis años y agradeció el apoyo de la ciudad y esta condecoración.

 

Por su parte, el basquetbolista Carlos Lauler, también agradeció el apoyo brindado por el municipio y la comunidad, a la que instó a seguir apoyándolos en sus carreras deportivas, toda vez, que este viernes 10 de noviembre, desde las 20 horas en el Gimnasio Monumental, Español de Osorno enfrenta a Las Ánimas, por Copa Chile CDO.

 

El llamado de los presentes fue a seguir apoyando el deporte, tanto local como nacional, considerando la pronta realización de los Parapanamericanos Santiago 2023, entre el 17 y 26 de noviembre.

Comenta!