Persecución policial concluyó con dos detenidos en el centro de Osorno

459

Carabineros de Osorno protagonizó una persecución por diversas calles de la ciudad, durante la madrugada de este viernes 10 de noviembre. Lo anterior, luego que una pareja de antisociales fueran sorprendidos mientras cometían un robo, en dependencias de una serviteca ubicada en avenida Juan Mackenna.

Al respecto, el Mayor Diego Gajardo, Comisario de la Primera Comisaría, detalló que tras la detención de estos delincuentes, un hombre y una mujer, se verificó que contaban con un amplio prontuario policial.

El uniformado entregó pormenores de la persecución, que se prolongó por el sector céntrico y Francke, situación que causó sorpresa y preocupación en la ciudadanía, que dejó plasmada la situación en redes sociales.

El Mayor Gajardo agregó que la pareja que emprendió la huida una vez fueron descubiertos por Carabineros, viajaba junto a sus hijos menores de edad, los cuales quedaron en custodia en la unidad policial ante la vulneración de sus derechos.

Finalmente, se informó que los detenidos por robo en lugar no habitado, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía en Osorno, mientras que las especies sustraídas fueron recuperadas, para su posterior devolución a la víctima del ilícito.

Comenta!