Menor de 13 años muere tras ser herida por arma de fuego mientras se trasladaba en un vehículo en Chillán

40

Durante la mañana de este lunes se informó que una niña de 13 años falleció en Chillán, en la Región de Ñuble, tras ser herida con un arma de fuego mientras se trasladaba en un vehículo junto a un familiar.

El hecho actualmente está siendo indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quien se trasladó al sitio del suceso.

En ese contexto, de acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, lo anterior se habría producido esta madrugada, luego de que el vehículo fuera impactado por disparos, aparentemente originados desde un inmueble.

Con lo anterior, ambos ocupantes del vehículo resultaron lesionados, trasladándose por sus propios medios hacia el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Herminda Martín, donde cerca de las 03:20 horas se confirmó el fallecimiento de la menor debido a la gravedad de las lesiones.

En tanto, el familiar de la víctima recibió atención médica por el roce de un proyectil balístico en el cuero cabelludo, manteniéndose con diagnóstico reservado y sin riesgo vital.

Cabe recordar que este es el segundo hecho de violencia que se registra en Chillán en menos de una semana, sumándose a la muerte de un funcionario de Carabineros, quien fue abatido en medio de un operativo policial.

Fuente e imagen: Emol.com

Comenta!