Menor de 14 años pierde la vida tras caer de un puente en Entre Lagos

734

Una tragedia enlutó al sector de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue, luego de que a las 21.30 horas del día de ayer, una menor de tan solo 14 años, de iniciales Y.S.B.M, cayera desde el puente seco en la intersección de la ruta CH-215 y la vía Interlagos, impactando de lleno con el pavimento de esta última calzada.

Momentos antes, la adolescente había sido divisada por testigos que, tras perderla de vista, escucharon un fuerte estruendo, constatando posteriormente que se trataba de la joven que había caído desde una altura aproximada de 6 metros.

Según señaló el Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Lausen, la hipótesis que más cobra fuerza sería la del suicidio.

Nada se pudo hacer, pese a que rápidamente llegó al lugar personal de salud del Cesfam de Entre Lagos, recinto al cual fue trasladada de urgencia la menor, sin embargo su fallecimiento fue constatado cerca de las 22.00 horas en el recinto asistencial.

El cuerpo de la niña fue finalmente trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal, para posterior a la autopsia ser entregado a familiares.

Commentarios

commentarios