Menor permanece grave tras presunta agresión por parte de su padre en Purranque

Un hecho de violencia intrafamiliar se registró en la comuna de Purranque, donde un menor de cinco meses quedó internado en estado grave tras recibir, presuntamente, golpes por parte de su padre en el marco de una pelea entre el hombre con su pareja.

De acuerdo con el relato de la madre, su pareja y ella llegaron de una fiesta y se produjo una discusión, en la que resultó agredida. La afectada salió de la casa con sus hijos mayores y los resguardó en un domicilio vecino. Sin embargo, en su propiedad quedó el acusado, quien es el padre de gemelos de cinco meses, fruto de la relación.

Cabe decir que el menor de edad fue trasladado al hospital base de Osorno, donde ingresó sin signos vitales, logrando ser reanimado. Posteriormente, quedó internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Asimismo, se debe mencionar que al momento del hecho, la Fiscalía de Río Negro dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de Osorno al hospital de la comuna osornina por el traumatismo de carácter grave que sufrió la guagua.

Commentarios