Menor violada por su padre pide compasión y que no lo ingresen a la cárcel en Osorno.

349

En prisión preventiva quedó un sujeto que fue formalizado como presunto autor de abusos sexuales y violación reiterada cometida en contra de su hija biológica, hoy de 15 años, en un hecho ocurrido en Osorno y que ha conmocionado a toda la región.

Lo anterior fue confirmado a Radio Sago por el fiscal experto en delitos sexuales, Guillermo Cáceres quien señaló que efectivamente la menor teme que su padre vaya a la cárcel y pide un tratamiento psicológico para él, situación que a juicio del profesional se debe a que siempre el único referente familiar para la víctima ha sido su progenitor.

Para el fiscal Cáceres este tipo de hechos es más común de lo que se piensa, sin embargo, este caso en particular dijo llamarle la atención por la inocencia de la joven que lo único que pide es clemencia para su padre situación que asegura se no condice con la línea del Ministerio Publico que busca se haga justicia en este tipo de delitos.

Cabe destacar que los hechos de abuso sexual se remontan a cuando la menor tenía 6 años para luego a los 10 cometer violación reiterada, delitos por los cuales ahora el imputado es formalizado arriesgando una pena de hasta 15 años de cárcel.  

************************************

Commentarios

commentarios