Menos de 150 clientes de Saesa siguen sin luz a tres días del temporal en la provincia de Llanquihue

257

Menos de 150 clientes de la distribuidora eléctrica Saesa, permanecen sin servicio en la provincia de Llanquihue, a  tres días del intenso temporal de viento que afectó a la zona.

Así lo indicó a Radio Sago el jefe de servicio al cliente de la distribuidora, Cristián Arriagada, quien indicó que el trabajo de las brigadas de emergencia de la empresa permitió ya subsanar las fallas masivas en algunos sectores de las distintas comunas de la zona

El personero indicó que las brigadas de emergencia siguen trabajando caso a caso, para resolver lo antes posible el corte del suministro.

Cristián Arriagada, jefe de servicio al cliente de Saesa en Puerto Montt indicó que en los trabajos se está priorizando algunas solicitudes de personas que han señalado dependencia del servicio eléctrico.

Cabe consignar que tras el temporal, 3621 clientes de Saesa en la provincia de Llanquihue sufrieron interrupción del servicio eléctrico, lo que obligó al trabajo redoblado de los equipos de emergencia de la empresa para reponer el suministro.

La empresa insistió en el llamado a la comunidad para ante cualquier anormalidad en el servicio, usar los distintos canales de contacto, prefiriendo por rapidez y comodidad para los clientes, el uso gratuito de mensajes de texto SMS desde celulares, enviando la palabra LUZ y N° de cliente al número 4020.

Commentarios

commentarios