En un mes estarían los resultados de origen de incendio en centro de #Osorno

183

Los peritajes realizados por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar, tras una exhaustiva investigación en terreno para resolver dónde habría iniciado el incendio que afectó durante la jtarde de este lunes 27 de marzo, a la casona en calle Bulnes esquina Ramírez en Osorno, arrojó que los resultados de la investigación estarán en un mes más.

En primera instancia, bomberos informó que todo habría comenzado en un local comercial, específicamente en una campana de cocina de éste, teoría que según el Subteniente de Labocar, Manuel Ángulo no sería descartada, debido a que este recinto nunca estuvo diseñado para albergar locales comerciales.

Asimismo, Angulo agregó que en este caso no se descartará ninguna de las hipótesis mencionadas por bomberos ya que son el punto de partida a la investigación que inició Labocar.

Cabe mencionar que tras este siniestro, dos bomberos resultaron heridos, uno con quemaduras en sus manos, y otro con un corte en su cara de menor consideración. Asimismo, personal de Bomberos está constantemente monitoreando posibles rebrotes del fuego en el lugar.

 

Commentarios

commentarios