Mesa Binacional: Chile y Argentina, cita es en Osorno

Mesa Binacional de Producción y Comercio se reune en Osorno, con representantes de Chile y Argentina. Estará presente el Intendente de Los Lagos, el Alcalde Jaime Bertín y autoridades trasandinas.

En dependencias de INACAP, entre las 10.00 y las 13.00 horas del viernes 05 de abril de 2019, se concretará la cita de la mesa Binacional de Producción y Comercio, cuya convocatoria la realiza la Multigremial de Osorno y PROCHILE.

El Presidente de la Multigremial de Osorno, Michel Junod, en conversación con “Campo al Día”, expresó que se busca dar continuidad a los programas delineados previamente en Valdivia y Bariloche. Destacó que la mesa de producción y comercio la lidera la multigremial desde Osorno, especialmente el grupo de empresarios y emprendedores “Muévete por el emprendimiento”, para concentrar oferta y demanda de los dos países.

Respecto a uno de los talleres de planificación y planeamiento estratégico que se efectuará mañana, señaló que ahí se podrían ver ejes estratégicos como una investigación de las Universidades de ambos países para medir la oferta productiva, de compra y de venta y el otro en conectividad una aduana integrada con un solo trámite.

En la oportunidad estarán presentes el Intendente Regional, Harry Jürgensen y el Alcalde de Osorno, Jaime Bertín y autoridades argentinas.

Comenta!