Meta superada: Teletón 2018 alcanza los 32.851.438.341

Con una constante de suspenso en un entretenido y variado show de artistas en el Estadio Nacional de Santiago, muy cerca de las 02.00am se llevó a cabo el último cómputo de la Teletón con la feliz cifra de 32.851.438.341, superando la meta en esta Teletón 2018.

Tras conseguir el anhelado propósito, Don Francisco señaló “Muchas gracias a todos los que fueron a entregar su aporte más tarde que lo que esperábamos. Tenemos que confesar que sufrimos bastante, no queríamos irnos, cumplir 40 años de algo tan hermoso que habíamos hecho entre todos los que vivimos en este país, sin saborear el triunfo, sin decir que nuevamente lo hicimos, sin decir que lo que estamos haciendo es lo correcto”.

“Este es el regalo de todos, lo pudimos cumplir. Muchas gracias a todo Chile, gracias a todos los que participaron, muchas, muchas gracias. Seguiremos adelante, de aquí en adelante tendrá que venir una nueva generación. Estos jóvenes animadores y conductores tienen que tomar la batuta para los próximos 40 años”, agregó Mario Kreutzberger.

 

 

 

 

Comenta!

Deja un comentario