Ministro de Salud Emilio Santelices felicitó al personal del Hospital Puerto Montt

Una repentina visita al Hospital Puerto Montt realizó el ministro de Salud, Dr. Emilio Santelices en su reciente visita a la zona, la autoridad de salud felicitó el trabajo del personal de turno, en el principal centro asistencial de la Región de Los Lagos.  La visita se enmarcó dentro de las actividades de la Jornada Nacional de Redes Asistenciales Macro Regionales 2018.

En su visita al Hospital de Puerto Montt, el ministro de Salud recorrió las unidades críticas de mayor complejidad y otros lugares del centro regional, felicitando al personal completo por el trabajo que realizan en los distintos servicios.

Al respecto, la directora subrogante del Hospital Puerto Montt, Dra. Mónica Winkler, valoró la visita ministerial y agradeció el apoyo que le manifestó el titular de Salud a todo el equipo de trabajo del centro asistencial.

Tras su paso por el Hospital Puerto Montt la autoridad de gobierno trató diversas materias de trabajo, donde además se analizaron el mejoramiento de la gestión de procesos, gestión de redes asistenciales, acreditación de calidad de establecimientos, eficiencia hospitalaria, y el nuevo Modelo de Atención Digital de Salud.

Comenta!

Deja un comentario