Michelle Bachelet en la provincia de Osorno

560

Con la presencia de diversas autoridades de la región de Los Lagos y con un importante despliegue de seguridad la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, arribó esta mañana al sector de Entre Lagos para inaugurar el Cesfam del mismo nombre que ya estaba en marcha blanca desde enero de este año.

Tras la bienvenida brindada por el alcalde de Puyehue, José Luis Queipul y un tradicional esquinazo, la mandataria destacó la labor realizada en el lugar en materia de salud, junto con valorar positivamente la calidez de la gente del sur.

De esta forma, se efectuó el corte de cinta para dar el “vamos” a un recinto construido con 2 mil 173 millones de pesos, con dependencias tres veces mayor al recinto asistencial anterior, atención en telemedicina y un futuro Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad, Suar, que operará en el lugar a partir de octubre próximo.

Finalizando su visita, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, agradeció la hospitalidad de la comunidad del lugar, esperando volver a Entre Lagos para inaugurar nuevas obras.

Seguidamente, la Presidenta de la República acudió a la comuna de San Pablo, lugar donde en el Gimnasio Municipal, procedió a encabezar la ceremonia de puesta en marcha de la II Etapa de Conectividad Digital de Zonas Extremas, Rurales y Comunidades Indígenas.

Imagen: Presidenta Michelle Bachelet corta cinta e inaugura Cesfam Entre Lagos

Commentarios

commentarios