Multigremial del Sur molesta por ausencia de diálogo de Bachelet en Los Lagos

398

Su más absoluta molestia hizo pública a través de sus dirigentes, la Multigremial del Sur por la que acusan fue la ausencia de voluntad política de la Presidenta Michelle Bachelet de reunirse con el sector, en el marco de su visita a la región de Los Lagos.

En esta línea, el Presidente de la Multigremial del Sur, Fernando Becker mostró su decepción hacia la Presidenta por no haber buscado un diálogo en la décima región con quienes fueron víctimas de apedreos e insultados en la capital en momentos que apoyaban al gremio camionero que acudió a la capital con 13 máquinas quemadas en actos de violencia en La Araucanía.

En este respecto, Patricio Wunderlich, Presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Osorno, recordó la jornada vivida en el frontis de La Moneda el pasado jueves, señalando que tras lo ocurrido no es posible que Bachelet no se haya querido reunir con el gremio afectado.

Cabe mencionar que, luego de regresar a Temuco desde Santiago, el Vicepresidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, José Villagrán, dijo al Gobierno que como gremio extenderán un plazo de dos semanas para que responda a sus demandas.

Imagen: Movilización de camiones quemados a La Moneda

Commentarios

commentarios