Microbus con pasajeros vuelca en Francke

787

Un accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en el cruce de calles Héroes de la Concepción con Los Pinos, en el sector de Francke en la ciudad de Osorno, protagonizado por un vehículo menor de una empresa de insumos agrícolas y una máquina del transporte mayor de pasajeros perteneciente a la línea 7.

Si bien Carabineros aún mantiene las diligencias para esclarecer oficialmente las causas del impacto, Juan Carlos Mancilla, dueño del microbús, explicó que en circunstancias que el vehículo con pasajeros, en el marco del recorrido habitual,  efectuaba un viraje hacia calle Los Pinos fue colisionado en su parte posterior por el automóvil menor, que derivó en el volcamiento de la máquina mayor.

El fuerte impacto al volcar la máquina  de la línea 7, conducida por Jorge Hernández de 46 años, afectó a un total de 6 pasajeros, dejando un total de 8 lesionados si se considera al joven de aproximadamente 26 años,

ACCIDENTE 1

identificado como José Cárcamo, quien maniobraba el vehículo de la empresa privada. Detalles entregó el Capitán de la 5ta Compañía de Bomberos, Víctor Alarcón.

Se estableció que afortunadamente, ninguno de los afectados se encuentra en riesgo vital, en el marco de este accidente de tránsito que ocurrió en un lugar donde rara vez se generan situaciones de esta índole, y en un contexto donde Carabineros extendió un llamado a los conductores a manejar con precaución.

ACCIDENTE 2

Commentarios

commentarios