Millonarias pérdidas en incendio de bodega de Pellet Sur

511

En horas de la noche Bomberos de Osorno fue alertado de una emergencia más que se presentaba ahora en la bodega perteneciente a la empresa Pellet Sur, ubicada en el Km 11 de la ruta internacional Ch-215.

Por causas que aún son materia de investigación, la estructura que supera los mil metros cuadrados de extensión ardía violentamente a causa de toneladas indeterminadas de pellet que se encontraban en su interior.

Hasta el lugar llegaron rápidamente voluntarios para trabajar en la emergencia a la cual se refirió el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, quien estimó los daños en aproximadamente un 40%.

Millar agregó que fueron cuatro bombas las que trabajaron en el siniestro que a ratos inquietó por el peligro de propagación hacia los terrenos colindantes, en una emergencia que requirió de dos camiones aljibe y un oportuno actuar de los voluntarios.

Cabe mencionar que no se registraron personas lesionadas en este hecho que registró cuantiosas pérdidas aún no avaluadas, en un incendio cuyos antecedentes ya descansan en el Ministerio Público Local.

Commentarios

commentarios