Millonario robo afectó nuevamente a céntrico local en #PuertoMontt

304

Pese a todos los trabajos de seguridad que han planificado las autoridades de distintas entidades para terminar con la delincuencia en el sector centro de Puerto Montt, los millonarios robos continúan incluso a plena luz del día.

En esta oportunidad el local afectado fue una joyería ubicada en calle Antonio Varas pleno centro de la ciudad, donde los ladrones ingresaron mediante un forado logrando sustraer gran cantidad de joyas con las cuales se dieron a la fuga, así lo indicó el capitán de Carabineros Christian Mena, de la segunda comisaria de Puerto  Montt.

El oficial policial dijo que Carabineros fue alertado del hecho en momentos cuando se estaba ejecutando el robo, sin embargo al llegar al lugar no avistaron ninguna anomalía ya que los antisociales ingresaron por la parte posterior del local, indicando que el monto sustraído fue sobre los 50 millones de pesos en joyas.

Cabe mencionar que tanto la cámara de Comercio de Puerto Montt y los mismos propietarios de los locales comerciales del sector centro, han dado a conocer los altos niveles de delincuencia que existe en el centro de la ciudad situación que genera un alto índice de inseguridad.

Commentarios

commentarios