Millonario robo afectó a oficina Movistar en pleno centro de #Osorno

1922

Durante la jornada de este lunes 26 de junio, se registró un millonario robo en las oficinas de Movistar ubicada en la intersección de avenida Juan Mackenna con Matta, en pleno centro de Osorno. El hecho habría quedado al descubierto cuando una mujer alertó a personal de Carabineros de la primera Comisaría.

Al respecto, el Capitán de Carabineros de la primera comisaría, Eduardo Escobar comentó que tras recepcionarse el comunicado alrededor de las 11 de la mañana de este lunes, personal policial constató que los ladrones cortaron los anclajes del candado de la puerta, donde una vez en el interior habrían desactivado el sistema de alarmas, y tras forzar los cerrojos lograron ingresar a la bodega.

Asimismo, Escobar dijo que una vez en el lugar tomaron contacto con el encargado del local, verificaron que se lograron sustraer distintos equipos telefónicos de diversas gamas, además de dinero en efectivo. Ante esto, el fiscal de turno informó a personal de la SIP para que se encargaran de recabar mayor información a través de testigos y de las últimas imágenes que alcanzaron a grabar las cámaras.

Según información preliminar, el robo habría sido durante horas de la madrugada y que todo habría sido coordinado, incluso con información privilegiada de los lugares exactos donde se encontraban los artefactos y el dinero.

Commentarios

commentarios