Millonario robo fue perpetrado en Supermercado ALVI de Rahue Bajo en Osorno.

1026

20160402_100446_resized20160402_092749_resized

La Brigada Investigadora de delitos de robo de la Policía de Investigaciones, por instrucciones del Fiscal de Turno del Ministerio Publico de Osorno, GUILLERMO CACERES, efectuó pericias y desarrollo las primeras investigaciones en el local del Super-Mercado ALVI, ubicado en Calle Chillan 637, Rahue Bajo.

Según la primera información , se trató de un millonario robo que afectó a éste establecimiento comercial, por lo tanto a primera hora llegó al lugar una patrulla de Carabineros de la Sub-Comisaría de Rahue para adoptar el procedimiento respectivo y dar cuenta al Fiscal de Turno.

El monto robado oscila entre los 20 y 25 millones de pesos y los delincuentes que ingresaron a la oficina del local, lo hicieron por Calle Concepción haciendo un boquete en el techo para luego deslizarse con una cuerda al interior, donde forzaron la caja fuerte utilizando una galletera.

La PDI a través de la Brigada Investigadora de Robos realizó las primeras pericias en el interior del local y pasadas las 10.00 Hrs de éste Sábado 02 de Abril los 8 locatarios que arriendan locales por el acceso principal de Calle Chillan y el estacionamiento pudieron abrir sus puertas para la atención a público.

 

 

Commentarios

commentarios