Millonario robo sufre empresario y agricultor osornino en céntrico edificio de la ciudad

504

La indignación fue el sentimiento predominante en el agricultor y empresario osornino Ricardo Hevia Hott, luego de que delincuentes vulneraran la oficina de contabilidad de la cual es propietario para sustraer la cuantiosa suma de 10 millones de pesos en efectivo.

Aprovechando la ausencia de moradores, la madrugada del viernes,  antisociales concurrieron hasta las dependencias ubicadas en el edificio perteneciente a Fedagro, ubicado en calle Cochrane #919,  donde sin pensarlo dos veces saltaron el cierre perimetral, rompieron candados, subieron escalinatas, accediendo al tercer piso del recinto.

Una vez dentro, los desconocidos procedieron a registrar las cajas existentes en el lugar que cuenta con un total de siete oficinas del área de contabilidad, donde finalmente robaron la ya mencionada cantidad de dinero, sumado a una cantidad indeterminada de cheques.

El hecho quedó al descubierto una vez que los funcionarios del lugar concurrieron a desempeñar sus labores diarias, percatándose de los indicios que daban cuenta del robo.

Por lo mismo, Carabineros, por medio de la Labocar concurrió al sitio para efectuar las primeras diligencias tendientes a dar con los autores del ilícito, siendo los antecedentes derivados al Ministerio Público Local. Por ahora, los delincuentes permanecen prófugos.

Imagen: Archivo

Commentarios

commentarios