Trágica muerte encuentra conductor que transitaba en contrasentido en ruta 5

477

Cerca de las cinco de la madrugada de este día sábado y, por causas que aún son materia de investigación policial, un conductor transitaba en contrasentido en su vehículo marca Mitsubishi por la ruta 5 sur a la altura del sector de Trafún, en las cercanías de San Pablo.

Se trataba de Patricio Orellana Ríos, hombre de 43 años, quien registraba domicilio en la comuna de Santiago y que encontró la muerte de manera trágica luego que, a causa de lo anterior, impactara violentamente de manera frontal con un camión, marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Klenner en el Km 915.

Así lo dio a conocer, el Jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Osorno, Capitán Marco Bahamondes.

Por su parte, el conductor del vehículo de carga fue identificado como Domingo Cárdenas Navarro, de 51 años, quien fue trasladado al servicio de urgencia para constatar lesiones, al tiempo que efectivos policiales constataban el fallecimiento del malogrado conductor del vehículo menor.

En consecuencia, el cuerpo de  Patricio Orellana Ríos fue trasladado hasta las dependencias del Servicio Médico Legal de la ciudad de Osorno, a fin de proceder con la respectiva autopsia de rigor, estando Carabineros atentos  a los resultados toxicológicos que permitan entregar más antecedentes en torno al fatídico hecho.

 

 

Commentarios

commentarios