Minibús sin pasajeros cayó al mar desde embarcadero en Calbuco: El conductor resultó ileso

81

Durante esta mañana un minibús cayó al mar, cuando se desplazaba por la rampa del embarcadero ubicado en avenida Los Héroes de Calbuco, con el objetivo de subirse a la barcaza que minutos después zarparía hacia la isla Huar.

De acuerdo a los antecedentes el accidente se habría provocado por varios factores, entre ellos la marea baja y lo resbaladizo de la rampa.

El mayor de Carabineros, Felipe Bustamante indicó que en el vehículo solamente iba el conductor, quien salió por sus propios medios y resultó ileso, consignando que las maniobras para su extracción serán coordinadas por la Armada.

 

Cabe consignar que testigos señalan que la Armada no habría adoptado el protocolo en su momento. Radio Sago realiza las gestiones para obtener una declaración de la Armada respecto de este hecho.

La situación fue registrada por una cámara de seguridad, video que fue difundido en redes sociales y muestra cómo el minibús comienza a desplazarse lentamente hacia el lado izquierdo de la rampa, para terminar hundido y por ahora se ha señalado que no se aprecia derrame de combustible

Comenta!