Ministerio de Ciencias presentó aplicación gratuita para informarse sobre la Convención Constitucional

34

El ministro de Ciencias, Flavio Salazar, presentó este martes una aplicación para celulares que servirá para dar a conocer los avances realizados por la Convención Constitucional, a casi dos meses del fin de su trabajo.

La aplicación fue realizada por un funcionario del ministerio, quien la puso a disposición -en forma de donación- a la Convención, siendo recibida por la presidenta de la instancia, María Elisa Quinteros.

Como explicó el ministro Salazar, «se llama Convención Constitucional, no tiene un nombre muy extraordinario. Si ustedes lo ven, tiene el mismo logo de la Convención. Lo pueden bajar desde cualquiera de estas plataformas de programas, es gratuita, se instala fácilmente y además es muy fácil de manipular, o sea uno puede llegar fácilmente por intuición a llegar a ver la tabla del día, las votaciones, los borradores, quiénes votaron a favor, quiénes votaron en contra».

«Tiene mucha información, en un formato muy amigable y yo creo que va a servir para difundir lo que está haciendo la Convención, en forma bien transparente, como deben ser estos procesos», sostuvo.

Fuente: Cooperativa.cl

Comenta!