Ministerio de Economía lanzó campaña de ventas online para apoyar a Pymes

Con el objetivo de impulsar la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas, que se inscribieron en los dos catastros es que el Ministerio de Economía en conjunto con la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) lanzaron la campaña nacional “APOYAME, juntos por nuestras Pymes”, que busca incentivar la venta online de productos y/o servicios que comercializan las empresas de menor tamaño.

La campaña está dirigida a las pequeñas empresas, a lo largo de todo el país, que sufrieron daños materiales en el último mes, que tuvieron bajas ventas por lucro cesante y que se registraron en los dos catastros que realizó el Ministerio de Economía. También podrán inscribirse las Pymes que pertenezcan a algún gremio.

El seremi de Economía Francisco Muñoz, señaló que esta iniciativa busca incentivar la venta online de productos y servicios, especialmente a las Pymes que han salido perjudicadas estas últimas semanas.

En la primera etapa se abre un período de postulación para que las Pymes puedan concursar por uno de los mil cupos disponibles para ser parte de la página web www.apoyameaqui.cl. Este proceso de postulación culmina a las 23:59 del miércoles 27 de noviembre.

Una vez incorporada, la empresa de menor tamaño podrá participar de un período de venta online que se extenderá entre el 2 y 8 de diciembre.

Comenta!