Ministerio Público investiga 11 atentados de tipo incendiarios en la región desde el año 2014

32

Molesto por la serie de atentados que han afectado a camioneros en el sur del país, se mostró el Presidente de Fedetur, la federación que agrupa a los transportistas.

Carlos Bretti dijo que no sólo transitar por las rutas del sur de Chile es inseguro, sino que también invertir en camiones, en alusión a la quema de maquinarias que ha sido destruida por desconocidos en predios forestales.

El último de estos afectó a la empresa “Loncotraro”, la cual presta servicios a Forestal “Hancock” en la provincia de Osorno, a quienes le quemaron un camión grúa usado para la extracción de madera. Este hecho fue repudiado por el Presidente de Fedetur, Carlos Bretti.

El atentado incendiario de este sábado se suma a los otros hechos de similares características que son investigados por el Ministerio Público, dijo la Fiscal Jefe de Osorno,  María Angélica de Miguel, desde el año 2014.

La fiscal María Angélica de Miguel añadió que en la zona hay 11 investigaciones que están en curso, las cuales no han arrojado resultados respecto a los autores.

 

 

Comenta!