Ministro de Agricultura solidarizó con camioneros ante violencia terrorista que los afecta



A su paso por la Región de Los Lagos, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, conversó con “Primera Hora” de Radio SAGO, donde destacó la buena relación con el gremio de los camioneros que han permitido mantener la cadena de abastecimiento en pandemia y solidarizó con este sector que se ha visto duramente golpeado por la violencia terrorista en la Araucanía.



Agregó que el Ministro del Interior desea mantener la paz social en la Araucanía, pero para eso señaló Walker, hay que aislar a los grupos minoritarios y en eso debe comprometerse toda la ciudadanía. Además hay que desarrollar esa región, reiterando su solidaridad con los camioneros, porque cuando se quema un camión no solo es fierro, hay un conductor en él, afirmó.



A su llegada a la Región de Los Ríos el Ministro Walker concurrió a la apertura del Parque Nacional Alerce Costero en el marco del programa Paso a Paso preparando la llegada de turistas que, con un estricto protocolo podrán visitar las áreas protegidas de Chile, como esta reserva administrada por CONAF, la que cuenta con un alerce de 3.500 años.


Comenta!