Ministro de Ciencias inaugurará este lunes el año académico 2022 en la ULA

55

Con la presencia del Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Flavio Salazar la Universidad de Los Lagos realizará la inauguración del año académico 2022 este lunes 4 de abril en dependencias del campus Osorno, sector Chuyaca.

Eso sí, su itinerario partirá en Puerto Montt, donde se reunirá con investigadores del Centro de Investigación de Recursos Ambientales y Costeros, Centro I-mar, oportunidad en la cual participará también el gobernador regional, Patricio Vallespín.  

Posterior a esta visita el ministro Salazar se reunirá con el Consejo Asesor de Ciencia y Tecnología de la región, en dependencias de la ULagos en Puerto Montt, y luego se trasladará a Osorno para participar de un almuerzo con el alcalde, Emeterio Carrillo, el gobernador regional, Patricio Vallespín y el rector ULagos, Óscar Garrido.

Este último destacó la visita del secretario de Estado.

A las 16.00 horas está programada la ceremonia de inauguración del año académico en el auditorio Enrique Valdés de la Universidad, actividad que contará con una exposición a cargo del Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Para finalizar su agenda de trabajo, el jefe de la cartera de ciencias tendrá un encuentro con la comunidad científica de la ULagos en el aula magna del campus Osorno, sector Chuyaca.

 

Comenta!