Ministro en visita realizó inspección en volcán Osorno por joven holandés desaparecido en 1985

El ministro en visita que investiga causas por violaciones a los derechos humanos de las Cortes de Apelaciones de Temuco, Valdivia y Puerto Montt, Álvaro Mesa, se constituyó durante tres días en Puerto Montt, para tomar declaración a testigos y realizar inspecciones oculares en el marco de dos causas que sustancia en la Región de Los Lagos.

En la ocasión, el ministro Álvaro Mesa se constituyó en el volcán Osorno, para realizar diligencias por la desaparición de Maarten Melle Visser, joven holandés de quien se perdió el rastro el 12 de diciembre de 1985 en los faldeos del volcán Osorno.

El ministro Álvaro Mesa señaló que trasladaron hasta en el volcán Osorno donde inspeccionaron, el Club Teski y están nuevamente investigando, analizando todos los antecedentes del caso del joven holandés que desapareció en diciembre de 1985.

Los trabajos de investigación en el volcán Osorno fue realizado junto a personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, además se realizaron interrogatorios a personas a objeto de seguir ahondando y saber que sucedió con la desaparición del joven turista.

Comenta!