Modificaciones enfrenta plantel de Osorno Básquetbol finalizada la #LNB

355

Luego de haberse disputado la serie final de la Liga Nacional, en que Osorno Básquetbol fue uno de los protagonistas, diversas modificaciones deberá enfrentar el plantel osornino, ya que algunos jugadores regresaran hasta sus ciudades y países de origen, como también iniciarán carrera en otros clubes.

La información fue dada a conocer a radio Sago por el presidente del club, Carlos Moraga, quien explicó que estos movimientos son propios del término de una etapa, que por lo demás dejó muy bien posicionado al básquetbol local y demostró la buena calidad de los jugadores con que contaba el equipo.

 

Dejan el club Osorno Básquetbol, Ibarra, Salamanca, Okosa y Robinson, mientras que se está gestionando la renovación de Rodrigo Muñoz y Juan Fontena.

De momento al equipo adulto se sumarán dos juveniles, los que debutaran en el equipo adulto de Osorno Básquetbol en la Liga Saesa, cuya participación ya han iniciado las series menores.

 

Actualmente el desafío del club osornino, radica en potenciar el trabajo y calidad de juego de las series menores, para en el futuro posicionar al club entre los mejores del país. Actualmente Osorno Básquetbol participa con la series de sub 11, 13, 15, 17 y la adulta en la Liga Saesa, series que han demostrado de momento un muy buen juego estando dos de ellas, entre los primeros de la tabla, dijo Carlos Moraga, Presidente de Osorno Básquetbol.

Commentarios

commentarios