Vecino denuncia falta de compromiso de Alcalde de San Juan de la Costa

1374

Una queja por falta de compromiso denuncia a través de Radio Sago el vecino de población Arturo Prat de Bahía Mansa en San Juan de la Costa, Luis Paredes, en contra del Alcalde Bernardo Candia luego que – según su versión – en reiteradas ocasiones le solicitara la limpieza de pozos sépticos en su casa habitación.

El auditor aseguró que en época de campaña el edil acudió a limpiar los pozos, situación que ahora no ha hecho pese a las reiteradas solicitudes que ha hecho llegar al Municipio. Lo más grave asegura Luis Paredes es que en su vivienda habita su madre, quien tiene diversas enfermedades y que no puede soportar los malos olores que emanan de los baños, situación por lo que pide públicamente que el Alcalde lo escuche y le solucione su problema.

 

De inmediato Radio Sago se contacto con el Alcalde Bernardo Candia quien dijo que la primera vez que limpio los pozos fue por una emergencia sanitaria pero que ahora no puede realizar la misma gestión ya que se trata de un recinto privado que afecta a una sola familia, por lo que pide comprensión y realice las gestiones de manera particular. Así mismo el edil entregó recomendaciones al vecino para que tome medidas al respecto.

 

Candia dijo que tal gestión cuesta como 150 mil pesos por lo que insistió que la Municipalidad en este caso de San Juan de la Costa no se puede hacer responsable por eventos de este tipo que son netamente particulares.

Commentarios

commentarios