MOP compromete mejoramiento en ruta 7 Austral

Pese a la reducción de presupuesto regional 2019, el Ministerio de Obras Públicas, confirmó mejoramiento de rutas para la región de Los Lagos.

Conectar la región de Los Lagos con Aysén por la Carretera Austral, son parte de las obras de mejoramientos de conectividad que trabajará el Ministerio de Obras Públicas durante el gobierno de Chile Vamos, comandado por el Presidente de la república, Sebastián Piñera, según lo señala el Ministro del MOP, Juan Andrés Fontaine.

En la misma materia, el diputado RN por el distrito 26 Alejandro Santana, indicó que gestionará con rapidez con las autoridades de gobierno, para que en el presupuesto anual regional 2019, las obras de pavimentación de la ruta 7 en su totalidad u caminos aledaños, su ejecución quede aprobada.

El objetivo de mejorar la ruta 7 Austral y sus caminos anexos, es entregar mejor calidad de vida a los habitantes de esas apartadas localidades, potenciar el turismo en esas zonas, y dar mayor crecimiento y desarrollo económico a las familias.

 

Commentarios