MOP liquida contrato con la empresa a cargo de las obras complementarias del hospital de Ancud

359

La Dirección Regional de Vialidad inició la liquidación del contrato a la Empresa San Felipe, ya transcurridos más de 15 días desde la paralización de los trabajos viales anexos al futuro hospital ancuditano.

En ese marco, a partir del próximo 15 de octubre, la Seremi de Obras Públicas dará inicio al pago de los sueldos pendientes a los trabajadores de dicha empresa.

El proceso de cancelación forma parte del llamado pago subrogado, debido a las dificultades que ha presentado la constructora que mantiene paralizadas las faenas, así fue informado por el titular del MOP en la región, Daniel Olhabé.

Igualmente, la autoridad el Seremi de Obras señaló que el Director Regional de Vialidad se encuentra desarrollando las gestiones pertinentes para subsanar todos los problemas en la materia.

La autoridad regional del MOP agregó que se entregará asesoría a través de la Seremi del Trabajo para abordar la situación que afecta a los subcontratistas, quienes igualmente acusan que la empresa San Felipe no cumplió con el pago de sus servicios.

Comenta!