Motociclista falleció tras impactar con una camioneta en La Unión

Accidente se registró la mañana de este martes 7 de enero en la intersección de calles Prat y Lautaro en La Unión, capital de la provincia del Ranco.

Un motociclista de 27 años de edad, identificado como Francisco Montecinos Manzano falleció la mañana de este martes tras una violenta colisión contra una camioneta.

Según antecedentes recopilados, tras el fuerte impacto, el malogrado conductor de la moto quedó con lesiones de carácter grave, siendo atendido en el lugar por personal SAMU y trasladado al hospital Juan Morey, donde posteriormente falleció.

Según lo explicado por el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, el accidente se habría producido tras una maniobra inadecuada del conductor de la camioneta que se desplazaba por calle Prat de norte a sur, el cual al virar hacia calle Lautaro impactó con la motocicleta que transitaba en sentido contrario.

 

El fiscal Suárez ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros para investigar el fatal accidente y establecer la responsabilidad del conductor de la camioneta en el hecho. El persecutor además instruyó que el cuerpo del fallecido sea derivado al Servicio Médico Legal para efectuar las pericias de rigor.

 

Comenta!