Motores de Osorno y Puerto Montt rugieron en imperdible competencia en Temuco

712

Con la adrenalina a tope y sorteando montes, senderos, cortafuegos, cerros y rutas forestales que conectan a las comuna de Temuco con Galvarino, se llevó a efecto una nueva versión del Raid Enduro Cross Country Hueney-Freemotor, en la novena región.

Fueron 400 motoqueros todoterreno, entre los que se encontraban 12 osorninos y otra decena de participantes de la ciudad de Puerto Montt, los que dijeron presente ante esta travesía de 130 kilómetros de cuestas y barro, que vio su partida a las 09.30 horas del recién pasado sábado desde el recinto Sofo, ubicado en la salida norte de Temuco.

En sus motos ATV participaron en una de las pruebas más exigentes de la categoría, en medio de un amplio despliegue logístico, seguridad y rescate, sumado a puntos de carga de combustible, que fueron cruciales para el desarrollo de la desafiante prueba.

La jornada, contó con una cena de camaradería para los participantes de esta gran fiesta del enduro que una vez más cumplió con todas las expectativas de los amantes de las motos que no quisieron estar ausente en esta imperdible oportunidad donde la novena región supo de rugientes motores.

Motos 4 Motos 2 Moto 3

Commentarios

commentarios